Así es el tren de lujo más caro de Japón

El tren es un medio de transporte que excelentemente se ha sabido modernizar. En cada país es funciona de manera diferente, pero se mantiene presente y actualizándose cada momento. De los diferentes tipos de trenes que hay en Japón, este destaca por sus particularidades de diseño. Se trata del Shiki-Shima, un tren de lujo cuyo boleto más barato para subir se vende en unos 2,865 dólares.

Exacto, no es un tren cualquiera, sino algo así como un hotel de lujo que se mueve sobre las vías y la clave de todo este glamour está en su diseño interior.

La experiencia puede llegar a costar hasta 8,500 dólares, precio por persona. El tren turístico recorre, en tres días, el norte de Japón, entre las ciudades de Tohoku y Hokkaido.

La vista durante su recorrido promete dejar encantado, maravillado y sin aliento a los pasajeros, pero la vista hacia adentro también es de impacto. Tiene espacio para 34 pasajeros, repartidos en 17 habitaciones dobles.

Las más lujosas de estas habitaciones cuentan incluso con una chimenea. Wow! El vagón principal además tiene paredes de cristal, para poder disfrutar mejor los paisajes naturales durante el recorrido.

En mayo hizo su viaje inaugural, pero los entusiastas interesados deben saber que hay lista de espera y que todos los viajes están llenos hasta por lo menos marzo de 2018. Las reservaciones se hacen vía internet en la página web oficial del tren.

novedades japon

Escrito un viernes 26 de mayo, 2017 :)

¿Algo que comentar?

Populares estos días





    powered by tar.mx