¡En Japón hay una máquina expendedora de origami!

El origami, también llamado papiroflexia, es el arte de doblar papel para hacer diferentes figuras, sin usar tijeras, pegamento o cualquier otra herramienta.

Se trata de una combinación entre ingenio, destreza y técnica, precisión de dobleces que hagan esculturas únicas de papel. ¿Fácil o difícil?

Bueno, pues resulta que Uchiko, una localidad ubicada en la prefectura de Ehime, hay una máquina expendedora de origami.

Suena extraño, porque el papel doblado no es el tipo de cosas que se nos ocurriría poder encontrarnos en una de estas máquinas, pero así la cosa.

El escenario puede resultar curioso y hasta enigmático, y es que la máquina ofrece distintos diseños, 18 en total, que oscilan entre precios de 10 yenes cada uno, si se busca adquirir un avión o una estrella ninja, por ejemplo, 50 yenes, entre los que se encuentran una rana o unos labios, o 30 yenes, donde hay por ejemplo una figura de espada o un casco.

La dueña es una señora que hace los diseños y quien tiene un local cerca; en lugar de deshacerse de una vieja máquina expendedora que tenía, decidió poner ahí a la venta estas creaciones.

¡Y sí sucede!, Entretenimiento

Escrito un lunes 24 de abril, 2017 :)

¿Algo que comentar?

Populares estos días





    powered by tar.mx