Esta compañía japonesa les paga a sus empleados por adoptar gatos

Amantes de los animales y las mascotas, este es su llamado, una compañía en Japón remunera a los empleados que deciden adoptar gatos.

Sí, para algunos será como recibir dinero por hacer no sólo algo que les gusta, sino que es también un buen gesto de solidaridad y armonía.

Ferray es una compañía japonesa de servicios de internet y tecnología ubicada en Tokio, que desde el año 2000 deja que sus empleados lleven sus mascotas felinas al trabajo.

Todo inició cuando una persona pidió permiso para traer a su mascota a las oficinas. La idea creció y los dueños vieron un importante potencial, la presencia de los animales ayuda a combatir el estrés.

Desde entonces la política está vigente y actualmente hay unos nueve gatos dando vueltas por cada rincón. Además, también se le pagan un dinero extra a los trabajadores que deciden adoptar alguno de estos animales; se les da 5,000 yenes al mes a cada uno, lo que es equivalente a aproximadamente 45 dólares.

El concepto es único y no podemos esperar a que la iniciativa se esparza en alguna que otra oficina, de preferencia aquellas que frecuentamos.

¡Y sí sucede!, Entretenimiento

Escrito un viernes 02 de junio, 2017 :)

¿Algo que comentar?

Populares estos días





    powered by tar.mx