¿Pizzas dulces? Por qué no.

No hay forma de no amar una rica y deliciosa pizza, es el tipo de comida perfecta para deleitar el paladar, es práctica, es deliciosa, es el alimento, si no para comer a diario, sí para disfrutar cuando el antojo lo pide.

Hay de muchos sabores y cada tipo de cocina se ha ido especializando en diferentes combinaciones de ingredientes, pero en este restaurante japonés, la iniciativa y creatividad culinaria llegaron a otro nivel y decidieron convertir la pizza en un postre. ¿Qué tal pizzas dulces?

Pueden combinarse todo tipo de ingredientes de la gama de chocolate, caramelos, frutas y hasta bombones, lo que sea está permitido.

Max Brenner es el nombre del restaurante y tiene cedes en muchas partes del mundo. En Japón hay cuatro, pero sólo uno de ellos tiene lo que se conoce como ‘Chocolate Pizza Bar’ y está ubicado en Harajuku, una zona de Tokio.

Por supuesto hay muchos ingredientes a escoger y cada quien personaliza su pizza a su gusto. En corto, es un sueño hecho realidad, un paraíso de los sabores, un… un lugar al que todos debemos agendar visitar.

¡Y sí sucede!, Entretenimiento

Escrito un miércoles 07 de junio, 2017 :)

¿Algo que comentar?

Populares estos días





    powered by tar.mx