Un increíble zoológico virtual en 7D

Este proyecto lleva el concepto de un mundo virtual a un nivel mágicamente impresionante. Se trata de un zoológico creado con tecnología 7D.

El proyecto desarrollado gracias a ‘Magic Leap’ se ha puesto en efecto en Japón y Dubái y la idea esencial es poder convivir con animales sin que éstos estén encerrados, todo con el objetivo de hacer conciencia social respecto al tema, el medio ambiente y el cuidado del mundo animal.

La tecnología 7D hace que todo sea muy realista, permitiendo la convivencia entre animales y personas, pero sin poner a nadie en peligro y sin afectar tampoco a los animales ni su hábitat natural.

La clave es el efecto del 7D, con hologramas en tercera dimensión pero también insertando olores y sonidos característicos del escenario que se recrea, el frío polar de donde viven los osos o la humedad y calor de la selva, donde habitan otro tipo de animales, por ejemplo.

Esta es la tecnología del mañana, ¡disponible hoy! Una herramienta perfecta para aprender, sorprenderse y conocer más sobre nuestro planeta.

novedades japon, ¡Y sí sucede!, Entretenimiento

Escrito un martes 02 de mayo, 2017 :)

¿Algo que comentar?

Populares estos días





    powered by tar.mx